Inscripciones abiertas para el Pre Rally de Innovación 2021

El Observatorio Tecnológico y la Incubadora de Proyectos de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) junto al Club de Emprendedores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a estudiantes, egresados, docentes y profesionales de cualquier disciplina a participar de la competencia local “Pre Rally de Innovación 2021” que se realizará el próximo sábado 18 de septiembre durante ocho horas consecutivas. Las inscripciones ya se encuentran disponibles a través de formulario web.

La competencia se desarrollará en equipos conformados por al menos un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy y al menos una mujer. Pueden integrarse a los equipos estudiantes, profesores, investigadores universitarios y/o profesionales de cualquier carrera o disciplina.

?????????????? ???????? ???-????? ????- ???. ?? ??????????

?????????????? ??????? ??? ???????í????

✍✍ Inscribite y forma tu equipo!!! https://forms.gle/aQuGDjo2H28tkrm18

? Los equipos de estudiantes tienen 8 horas para proponer una solución creativa a un problema de la región y para realizar una interacción lúdico creativa con un equipo de otro país u otra cultura.

¿???? ????????? ?? ???????

?‍♀️?‍♂️ Los equipos pueden estar conformados por al menos 1 estudiante de ingeniería y al menos 1 mujer. Pueden integrarse además por estudiantes, profesores, investigadores universitarios y/o profesionales de cualquier carrera o disciplina.