Alumnos

Egresados

Docentes

Posgrado

Investigación

Ingresantes

SIU Guarani
Unju Virtual
Campus FI
Extensiones Áulicas

Se extiende el plazo hasta el 5 de noviembre para presentar proyectos en la Incubadora de la Facultad de Ingeniería

La Incubadora de Empresas (IE) de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), extendió su Convocatoria 2018 hasta el 5 de noviembre para estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Jujuy interesados en presentar sus ideas de negocios. El objetivo de la Convocatoria es seleccionar ideas/proyectos para ser pre-incubados y estimular el comportamiento emprendedor en la comunidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La propuesta deberá consistir en una idea proyecto para la constitución de un emprendimiento en torno al desarrollo de uno o más productos o servicios con características innovadoras. Entre los requisitos, el proyecto deberá cubrir los siguientes aspectos:

  • la descripción del negocio visualizado;
  • el detalle de los productos o procesos a implementar, destacando el carácter innovador y el grado actual de desarrollo de los mismos;
  • y una descripción general del mercado donde se insertaría la futura empresa.

La inscripción se realizará exclusivamente a través del Formulario virtual: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_13ZziH0uqOVkWMY7--JTJl9sDkGdX2PtxPN04tY_aK6B4g/viewform?edit_requested=true el cual también está disponible en la fanpage del Facebook de la Incubadora : https://www.facebook.com/incubadorafi, donde además se encuentran las bases y condiciones de participación.

Una Incubadora de Empresas es un equipo de personas que acompañan, apoyan, asesoran y ayudan a emprendedores. Entre sus tareas, ofrecen: oficinas de trabajo, asesoramiento, capacitación y vinculación con fuentes de financiamiento para que los proyectos puedan ser convertidos en verdaderos planes de negocios. En esa línea, la Incubadora de Empresas de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, se desarrolla en el marco del Programa INCUBAR que es una Red Nacional de Incubadoras dependiente de la Subsecretaría de Emprendedores y PyME del Ministerio de Producción de la Nación. Este programa promueve la creación y apoyo a incubadoras en todo el país con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo, canalizando los mismos a través de líneas de financiamiento.

Cabe destacar que en la 1º Edición en el año 2017 de la Incubadora de Empresas de la Facultad de Ingeniería, el Emprendimiento Elegido fue: “Chaptea. Comunicación hablada y autodidacta para personas con trastorno de espectro autista”, que consistió en un prototipo de software para asistir a personas con trastorno del espectro autista.

Los horarios de atención de la Incubadora de Empresas de la Facultad de Ingeniería son: Lunes de 15 a 18hs; Miércoles de 9 a 12:30hs; Jueves de 9:30  a 12:30hs, en instalaciones de la Facultad con dirección en calle Gorriti 237, San Salvador de Jujuy. para más información las vías de contacto son:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Facebook: http://www.facebook.com.ar/incubadorafi

Teléfono: 4221584

Copyright © 2014-2022 - Facultad de Ingeniería - UNJu