Diplomatura Universitaria INNOVACIÓN y TIC en las PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS - 3ra Cohorte Reprogramada

Res. F.I. N° 523/18

Lograr la integración de las TIC en el aula dependerá de la capacidad de los maestros para estructurar el ambiente de aprendizaje de forma no tradicional, fusionar las TIC con nuevas pedagogías y fomentar clases dinámicas en el plano social, estimulando la interacción cooperativa, el aprendizaje colaborativo y el trabajo en grupo.

El cursante de la Diplomatura adquirirá competencias relativas a las bases de conocimiento que fundamenta el uso de las TIC. Competencias precisas para a. diseñar, implementar y evaluar acciones con TIC. Competencias que son pertinentes para que el profesor a) analice reflexiva y críticamente sobre la acción realizada con TIC, ya sea de forma individual o en b) contextos colectivos.

Destinatarios: Docentes de todos los niveles educativos, técnicos y profesionales que trabajen en educación.

Docentes a cargo:

• Lic. Nila Lozano
  • Mg. Alejandra Macagno

Modalidad: Semipresencial

Carga horaria: 600 horas cátedra (400 horas reloj)

Duración: cinco (5) meses

Inicia: sábado 21 de marzo de 2020 a las 8:30 horas.

Lugar: Facultad de Ingeniería - Av. Italia esq. Ítalo Palanca (se puede ingresar por Martiarena última cuadra)

Arancel: un pago de $ 10.000 o cinco (5) cuotas de $ 3.000 cada una.

Informes: Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación
Av. Italia esq. Ítalo Palanca - S. S. de Jujuy
Tel (388) 4221585 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCIÓN Diplomatura Universitaria INNOVACIÓN y TIC en las PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS