Emprende ConCiencia 2019

CONVOCATORIA FINALIZADA

Emprendé ConCiencia es una convocatoria de la Fundación INVAP y del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el apoyo del Grupo San Cristóbal.

OBJETIVO:

Poner a disposición la experiencia del ecosistema científico tecnológico de la ciudad de Bariloche y las herramientas del Ministerio de Producción y Trabajo para potenciar y mejorar emprendimientos que utilicen la ciencia y/o la tecnología para impactar positivamente en la sociedad.

DIRIGIDO A:

Emprendedores y emprendedoras que tengan un proyecto o idea de base científica y/o tecnológica con impacto social y/o ambiental que requieran de asistencia técnica por parte de equipos de trabajo especializados provistos por la Fundación INVAP.

PREMIO:

Los emprendedores seleccionados ganarán un viaje con todo cubierto a Bariloche durante dos semanas para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas con el objetivo de potenciar sus proyectos.

Un equipo de técnicos especializados y seleccionados por Fundación Invap guiará a los emprendedores en los aspectos técnicos del desarrollo de sus proyectos y el equipo de Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales.

Además, en los meses de septiembre y octubre el equipo de expertos viajará a las localidades de los emprendedores para co crear y validar en terreno las ideas y proyectos planteados.

Anotate ¡Tenés tiempo hasta el 9 de junio de 2019!

Más información en el siguiente LINK

Ver/Descargar Bases y Condiciones

Ver/Descargar Más Información