Curso de Posgrado MICRO-HIDRÁULICA. Micro/mini centrales hidroeléctricas

Se realizará durante los días 25 de febrero a 1 de marzo de 2019 en el horario de 9 a 13 hs y de 14.30 a 18.30 hs.

Durante el dictado del curso se analizarán y estudiarán los siguientes temas: La demanda eléctrica en áreas rurales. La evaluación del recurso hídrico y su potencial para mini-generación de electricidad. Los principios y tecnologías de conversión hidromecánica. La regulación de potencia. La generación y distribución de electricidad con Micro/Mini Centrales Hidroeléctricas en sistemas aislados y en sistemas vinculados a redes. La evaluación económica de los proyectos de abastecimiento de electricidad en áreas rurales.

Las condiciones para la inscripción para interesados son: a) poseer título de grado universitario de carreras de al menos cuatro (4) años de duración afín a la temática del curso y b) abonar el costo total del Curso que se fija en: tres mil quinientos pesos ($ 3.500) para profesionales externos a la Universidad Nacional de Jujuy y dos mil pesos ($ 2.000) para docentes y egresados de la Universidad Nacional de Jujuy.

Ver/Descargar Programa del Curso

Ver/Descargar Hoja de Inscripción de Alumnos de Posgrado