Curso de Posgrado - Tecnología de la Leche

• Fecha: 4 al 7 de diciembre de 2017
  • Horas de posgrado: 40 hs
  • Lugar: Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Jujuy
  • Pre-inscripción: enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Docentes: Dra. Ing. Julia Santapaola, Dra. Ing. Silvina Maldonado, Dra. Lic. Laura Burgos, Ing. Federico Fernández Bernis, Lic. María de los Ángeles Nuñez Souza.

Contenidos mínimos: La calidad de la leche. Composición física y química de la leche. Manejo de tambo – BPM- POES. Controles generales de calidad de la leche cruda. Leches fluidas de consumo. Estandarización de la materia grasa y homogeneización: fundamentos. Pasteurizadas, ultrapasteurizadas y estériles. Tecnologías. Tratamiento térmico.

Prácticas de laboratorio y visita de tambo.

Matrícula: $ 600 estudiantes de posgrado; $ 800 otros profesionales.

Ver/Descargar Resolución CAFI Nº 285/17

La inscripción cierra el 24 de noviembre.