Perfil y Alcance - Analista Programador Universitario

Resolución CS Nº 366/07

Resolución Ministerial Nº 584/04/07

Analista Programador Universitario 2008

Características de la Carrera:

Carrera: Analista Programador Universitario

Duración: 3 Años

Plan de estudio: 2008

Ver/Descargar Plan de Estudio Vigente

Título:

Nivel: Título de Pregrado

Acreditación: Analista Programador Universitario

Perfil del Graduado:

El Profesional egresado de la carrera Analista Programador Universitario, tiene la formación, conocimientos y habilidades para:

1. Manejar los distintos paradigmas de la programación.

2. Seleccionar y aplicar lenguajes de programación de diferentes características.

3. Desarrollar un pensamiento lógico y estructurado que le permita un correcto y eficiente desempeño en las actividades relacionadas con la programación y administración de datos.

4. Es capaz de interpretar e implementar el diseño de una aplicación.

Alcances del Título:

El título profesional obtenido por el Egresado de la carrera de Analista Programador Universitario, lo habilita para:

1. Programar, documentar, instalar, poner en marcha, operar, modificar, probar, medir, mantener y transformar software en general o incluido en sistemas informáticos.

2. Asistir al Profesional de grado informático en tareas de relevamiento y análisis y diseño de sistemas informáticos de cualquier envergadura.

3. Participar en equipos de trabajo para desarrollo o transferencia tecnológica relacionados con la producción y/o manipulación de software.

Oferta Académica