La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) será nuevamente una de las Sedes del Rally Latinoamericano de Innovación a desarrollarse los próximos 2 y 3 de octubre durante 28 horas consecutivas y en simultáneo junto a otras Sedes de América Latina. Con ese fin, la Unidad Académica dictará Talleres de capacitación durante el mes de septiembre y una instancia de Pre Rally a realizarse el 26 de septiembre.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia celebrada el martes 11 de febrero de corriente, la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participó de la “Jornada Mujeres por la Ciencia y la Tecnología” con el Taller denominado “Mujeres en Internet de las Cosas”. Dicha Jornada tuvo lugar en “Infinito por Descubrir” y fue organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Jujuy y el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género.

Subcategorías

Categoría que clasifica la información relacionada con Eventos, Cursos y/o Charlas que se dictan en la Facultad de Ingeniería.

Subcategoría que almacena las noticias relacionadas con llamados a pasantías y PPS de interés para los alumnos.

Categoría que clasifica todas las Diplomaturas que se realizan en la FI

Esta subcategoria alberga las noticias mas recientes.

Categoría que contiene información de las convocatorias para emprendedores

Talleres a cargo del Equipo de Habitabilidad Segura de la Facultad de Ingeniería de la UNJu