Desde la Dirección de Recursos Humanos de la UNJu se informa el Procedimiento de partes médicos de los agentes pertenecientes a la Universidad Nacional de Jujuy, en tiempos de pandemia.

Se solicita al personal de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, que ante cualquier consulta y/o trámite en este sentido, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este lunes 4 y martes 5 de mayo.

El Programa de Campaña de Vacunacion Antigripal que realiza la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anualmente, convoca al Personal dependiente de la misma (Docentes y No Docentes), comprendidos en los considerados “GrupoS de RiesgoS”, a presentarse en Sede del Rectorado, Consejo Superior, Av. Bolivia Nª 1239, los días lunes 4 de mayo para agentes Impares y martes 5 de Mayo para agentes Pares, en horario de 16:00 a 18:30 horas, a efectos de proceder a la vacunación antigripal correspondiente.

Para ello, deberán presentarse con el DNI, tapaboca y constancia que acredite su situación como parte del grupo de riesgo.