Llamado JADiCC para presentación de trabajos

¿Te gustaría acompañarnos en las JADiCC?

Invitamos a docentes, investigadores, investigadoras, estudiantes de doctorado, y a diseñadores y diseñadoras de políticas educativas a presentar trabajos en formato de artículos y posters así como propuestas de talleres relacionados con la didáctica de las Ciencias de la Computación.

Los trabajos a presentar pueden abordar diversas temáticas como: formatos, contenidos y estrategias de formación docente, accesibilidad, herramientas y entornos para enseñar, entre otras.

Las JADiCC son la continuidad y ampliación temática de las Jornadas de Didáctica de la Programación #JaDiPro organizadas en 2018 por la Universidad Nacional de Quilmes y en 2019 por la Universidad Nacional de Córdoba.

Aquellos postulantes cuyos trabajos sean seleccionados para ser presentados como posters, artículos o talleres y no puedan pagar el costo de participación, serán considerados para becas.

Detalles del llamado

Fecha límite de envío de resúmenes: 1 de agosto a las 23:55