Alumnos

Egresados

Docentes

Posgrado

Investigación

Ingresantes

SIU Guarani
Unju Virtual
Campus FI
Extensiones Áulicas

El pasado viernes 24 del corriente mes, la ciudad de Libertador festejó sus Fiestas Patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Diversos actos se conjugaron para darle marco a una masiva manifestación de la fe religiosa de la comunidad de Libertador, y a la cual se sumó la Extensión Áulica de la Facultad de Ingeniería desarrollando actividades de distinta naturaleza, a saber:

  1. EDUCACIONAL: instalación de un stand en la Plaza Central, en el cual y durante la jornada del viernes, se brindó información relativa al Trayecto de Formación Complementaria, la oferta educativa de las carreras de pregrado, grado y posgrado que brinda la Institución, incluyendo charlas de orientación vocacional.
  2. RELIGIOSA: visita de la imagen Peregrina de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, transportada desde su camarín en la Iglesia Catedral en San Salvador de Jujuy hasta Libertador, en donde participó en peregrinación de la caravana que recorrió calles y barrios, y luego se instaló en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús donde permaneció durante toda la jornada del viernes.
  3. CULTURAL: merced a un trabajo de organización conjunto entre la Extensión Áulica Libertador General San Martín y la Municipalidad de Libertador, se brindó a toda la comunidad un recital de música lírica a cargo de la soprano Marina García, quien deleitó a la concurrencia con un repertorio de temas tales como arias, cantos litúrgicos, canciones de películas, y clásicos de la música universal. 

Los distintos temas en la voz de una excepcional artista jujeña, posibilitaron vivenciar una intensa experiencia íntima que se adueñó de todo el auditorio sin distinción de franjas etarias, nivel socio-económico o de género. Todos unidos por la emoción de escuchar el arte del canto en su máxima expresión.

El lugar fue el atrio de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús e inmediatamente después de finalizada la misa, en la cual también se expresaron Acciones de Gracias por los 50 años de vida de nuestra querida Facultad.

De esta manera la Facultad de Ingeniería a través de la Extensión Áulica Libertador General San Martín y fiel a su filosofía de trabajo, no solo se limita a la creación, difusión y aplicación del conocimiento, sino que aporta y con igualdad de oportunidades, al crecimiento social y cultural de la comunidad.

Página 1 de 7

Copyright © 2014-2022 - Facultad de Ingeniería - UNJu