2do Acto de Colación - 2021

2do Acto de Colación 2021 - FI UNJu

El decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Gustavo Loresinvita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Acto de Colación por el Año 2021, de egresados/as con título de pregrado, grado y posgrado de la Casa de Altos Estudios.

Recibirán sus diplomas los egresados de las carreras de Tec. Univ. en Perforaciones, Analista Programador Universitario, Licenciatura en Cs. Geológicas, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Química y Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El Acto de Colación se realizará en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería el día miércoles 11 de agosto de 2021 a partir de las 20.00 hs., y será transmitido a través del Facebook Oficial de la Facultad de Ingeniería de la UNJu: https://www.facebook.com/fiunju