Abierta la inscripción para el curso de posgrado "Energía Solar II"

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado "Energía Solar II". El mismo se dictará en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, los días 1, 2, 3, 8 y 9 de octubre de 2018 en los horarios de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.

El curso está a cargo de docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.

Para consultas e informes pueden escribir a:

Cursos de Postgrado en Derecho - TOLEDO - España

Del 9 al 24 de Enero de 2019

El próximo mes de enero, se llevará a cabo el programa de los Cursos de Postgrado en Derecho que la Universidad de Castilla - La Mancha (UCLM) organizará en la ciudad histórica de Toledo - España. Se trata de la XIX Edición de ésta importante cita académica y jurídica de marcado carácter internacional.

Estos cursos están dirigidos a todos aquellos licenciados y profesionales del ámbito universitario, de las administraciones públicas o de la empresa privada que deseen especializarse o actualizar y poner en común sus conocimientos en aquellos temas más interesantes en el panorama del Derecho europeo y americano.

Se adjunta para más detalle el tríptico informativo de esta XIX Edición.

Para más información detallamos los datos de contacto:

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. CURSOS DE POSTGRADO EN DERECHO

Cobertizo de San Pedro Mártir s/n 45071 TOLEDO-ESPAÑA