Primer Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y El Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET) les dan la más cordial bienvenida y les hacen una cordial invitación a Investigadores, Docentes y Estudiantes de Ingeniería Industrial y Áreas afines a participar en el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL 2018 (CIVII), que se llevará a cabo del 03 al 07 de Diciembre del 2018.

Este primer congreso es una oportunidad para interactuar con alumnos, profesionales y personas interesadas en la Ingeniería Industrial y áreas afines, así como para saber de los conocimientos y descubrimientos más novedosos e innovadores del área, extendiendo a su vez las redes de colaboración con otros colegas o estudiantes de diferentes instituciones de educación superior del país y del mundo.

Los principales temas a tratar en el Primer Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial se enlistan a continuación. Los temas no limitan las áreas de participación y se describen con el objeto de una mejor organización del evento:

Procesos Industriales.
Gestión de la Calidad.
Diseño de Productos y Servicios.
Generación de Software.
Confiabilidad.

Las versiones resumidas de los trabajos se deben enviar mediante la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se les recuerda que sólo se aceptarán un máximo de 3 trabajos por autor.

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Se extiende especial invitación a estudiantes de Licenciatura y Posgrado de Ingeniería Industrial para participar enviando sus resúmenes de Trabajos de Investigación y Proyectos Finales.

Para más información: